+Media Blog

Aquí conversamos de las últimas tendencias en el marketing digital
8
Ene

Inspira con tus campañas

La mayoría de los negocios es en diciembre cuando más ingreso generan, acompañados por el ánimo de compras y el aumento de los recursos de los clientes. Es por eso que las marcas intensifican sus acciones de marketing para enamorar a sus actuales clientes y los potenciales.

Te traemos estrategias de marketing efectivas y de bajo costo a aplicar en esta temporada:

 

  • Marketing Experiencial es la clave

Haz que tus clientes sientan el espíritu navideño en todo el ambiente, adapta tu decoración para ello, la imagen de tu marca, agrega un olor característicos como el pino en tu sede física, además invita a tu equipo de colaboradores a incorporar en su uniforme elementos de la temporada.

 

  • Adapta el Packaging a la navidad

Toma en cuenta que el empaque será lo que el cliente muestre al salir de la tienda, una caja decorada, una bolsa con un motivo de la temporada, hará valer el esfuerzo que invertiste en su creación. Puedes agregar una tarjeta que diga ¡Gracias por ser parte de nuestra navidad!, o ¡Desde XXXXX queremos desearte una Feliz Navidad!.

 

  • Ofrece elementos diferenciales

Navidad es un momento de dar, por eso dedícate a ofrecer promociones y descuentos a los que tus clientes no se puedan negar. Otros elementos que puedes incluir es la compra de Giftcard para el uso interno.

 

  • Invita la participar a todo tu equipo

Una buena gerencia se nota, por eso crea espacios y actividades donde tus empleados puedan participar, sentirse tomados en cuenta y siempre estarán motivados para dar una excelente atención al cliente.

 

  • Muestra tu personalidad Online y Offline

Tus mejores prácticas presúmelas en tus plataformas online, no seas fuera de ellas lo que no eres. Otra opción es crear campañas de Mail Marketing con todas las novedades que tienes para estas fechas ¡Que nadie quede sin enterarse!