+Media Blog

Aquí conversamos de las últimas tendencias en el marketing digital
24
Ene

Enrique Guzmán presenta “Se Habla Español” vía streaming con invitados especiales

El legendario actor y cantante Enrique Guzmán, un icono de la música latina y unos de los iniciadores del movimiento del rock and roll en Latinoamérica, siendo su voz principal del grupo Teen Tops, para conmemorar el sexagésimo aniversario de su brillante trayectoria da a conocer “Se Habla Español”; más que un álbum de trata de un estupendo recorrido por algunos de los temas que lo han convertido en la leyenda que es hoy en día.

El repertorio de “Se Habla Español” está integrado por canciones que se convirtieron rápidamente en verdaderos clásicos, que ya forman par del inconsciente colectivo de varias generaciones de fans de la música como “La plaga”, “Lucila”, “El Rock de la Cárcel” y “Uno de tantos” entre otros.

En “Se Habla Español” Enrique Guzmán presenta novedosas versiones de esos clásicos y para ese efecto ha convocado a un puñado de grandes artistas, de diferentes géneros y épocas, que le imprimen frescura y actualidad a estas canciones.

 

Entre las Estrellas reunidas en este proyecto se encuentran: Kalimba, Yahir, Aida Cuevas, Erik Rubín, entre otras estrellas que estaremos anunciando próximamente.

Este 31 de enero a las 18:00hrs por Cinepolis Klic. El precio de los boletos es de $200 pesos en preventa y $250 pesos el día del evento. Los accesos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.com.mx