+Media Blog

Aquí conversamos de las últimas tendencias en el marketing digital
17
Ene

¡Dinamizar es la fórmula!

¿Qué es lo que hace diferente tus redes sociales? Es la primera pregunta que debes hacerte, cuando te propones a hacer una transformación y evolución ¿Qué podrías aportar para hacer la diferencia? Luego de hacer una lista en base a éstas interrogantes, te invito a seguir la lectura.

Comparto contigo una fórmula sencilla para dinamizar y humanizar tus redes, que me gusta, que es fàcil, la he puesto en práctica cómo community mánager y sobre todo que genera resultados y cambios, sin tener que recurrir a grandes presupuestos y rebuscadas técnicas en el marketing. Sólo requiere de organización, comunicación directa con el cliente, paciencia y una buena estrategia social media de contenidos.

¡Ésta es la fórmula!  

 

  • ¿QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HICISTE ÉSTA MANAÑA? ¡Por supuesto que fue revisar el móvil o la tablet! Es lo que hace la mayoría, se despiertan con la alarma del telefóno y comienzan a revisar las redes sociales. Esa es tu primera oportunidad de llegar a los seguidores, hacer la primera publicación muy temprano en la mañana, antes que tanto ellos, cómo tú comiencen su rutina habitual diaria.

 

  • ¿Y LO ÚLTIMO QUE HICISTE ANOCHE? ¡Está demostrado que la gente no duerme! Se la pasan pegadso a las redes, por lo que otra allí tienes la oportunidad: Publicar en las últimas horas de la noche. ¡Por supuesto te recomiendo entre la #1 y la #2 hacer uso de la herramienta @socialgestapp para programar los contenidos tanto a primera hora cómo en la noche!